![](http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2011/0924/d_Funes_300x.jpg)
Esas fueron algunas de las frases que dijo Rogelio dos días después del partido frente a Gimnasia donde hizo un golazo, y terminó redondeando un buen partido cambiando silbidos por aplausos por parte de la gente.
En declaraciones ayer por la tarde para Radio del Plata "El Melli", se mostró muy contento por su actuación y por el reconocimiento de la gente que valoró su esfuerzo: "El fútbol me da revancha. Por suerte pude meter el gol y terminar un buen partido".
También habló sobre su supuesta ida del Millonario hace un tiempo atrás, cuando era muy hostigado por la gente: "Yo nunca pensé en irme de River, acá estoy muy cómodo. Y lo de la gente lo comprendo por todo lo que sufrió en este tiempo. Lo del descenso es una mancha que va a quedar marcada en mi corazón para siempre, pero con los muchachos estamos haciendo lo mejor para regresar a River a Primera", dijo el mendocino.
Si bien declaró que está muy contento y con el ánimo renovado, El mendocino dijo que tiene que seguir mejorando y también dijo que iba al psicólogo: "Se que en los partidos tengo chances de hacer goles y crear situaciones. Tengo que estar más sereno en la definición. Tal vez, me pongo nervioso. Tengo que estar tranquilo", dijo el delantero donde le preguntaron como esta anímicamente: "Me siento muy bien y con mucha confianza, ahora hace mucho que no voy pero antes iba al psicólogo y me ayudó mucho", agrego al dialogo.
También se mostró motivado, con muchas ganas de seguir como titular y se ilusiona con la posibilidad de jugar con Cavenaghi y el Chori Domínguez en el ataque: "En la pretemporada jugamos y los hicimos bien. Todo depende de lo que diga el DT", terminó diciendo el delantero que quiere ganarse el cariño de la gente del Millo definitivamente.
Jair Durand
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario