Esta fue una de las frases que dejó el Maestrico González, quién destacó, que la manera de jugar que propone Almeyda incita a que el rival salga a presionar para provocar el error nuestro.
Después del debut con empate ante Defensa y Justicia, el Maestrico habló con los medios, y contó sus sensaciones del debut con la banda roja: “Estoy feliz por ser el primer venezolano en debutar en River, lamentablemente se empató el partido, Defensa juega bien y el rival también cuenta”.
Considerando como se dio el partido y su desempeño personal, resaltó qué: “El equipo esta bien y esta mejorando en lo que Almeyda quiere. Lo importante es que no se perdió, sino se puede ganar no hay que perder. Y en lo individual, a pesar de estar pocos minutos en cancha, me sentí cómodo y aporte en algo”. Luego el venezolano agregó “Espero tener más minutos el próximo partido para poder demostrar mucho más y aportar mi fútbol a River”.
Por último mencionó que su titularidad depende del técnico, y que de poder decidirlo él “Estaría dentro de los 11, jugando en cualquier lugar del mediocampo”.
Lucas Mele
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario