El nefasto ex jugador de River, Oscar Ahumada, iniciará una demanda al club por deudas laborales. El reclamo sería por una suma de más de un millón de dólares.
El mediocampista central que se hizo más conocido por declaraciones desafortunadas que por logros deportivos, decidió demandar a River por deudas laborales que contrajo en sus últimos años jugados con la banda. La deuda sería poco mas de un millón de dólares y será presentada ante el Juzgado Nacional del Trabajo número 74.
El representante del jugador, Tomás Colángelo, en declaraciones a LPM, manifestó su postura y confirmó la demanda:
"Es por una deuda que el club arrastra hace mas de tres años. Se inició un juicio laboral porque nunca le pagaron. En cambio, los que inhibieron al club, cobraron", señaló.
Cabe recordar que Ahumada ya había amagado con inhibir al club como otros jugadores, pero finalmente no lo llevó a cabo y quedó en libertad de acción.
El jugador que se fue en junio 2010, no solamente es recordado por las nefastas declaraciones, sino también porque en el 2008 el volante decidió quedar en libertad de acción por la famosa prórroga del 20 por ciento, rehusándose a jugar. Pero después de unas largas negociaciones se llegó a un acuerdo entre dirigentes y apoderados del jugador, donde finalmente firmó por dos años más. Vale aclarar que el contrato firmado en ese momento era uno de los más altos en River, ya que el jugador pretendía ser uno de los mejores pagos del plantel.
Jair Durand
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario