Después de la goleada 7 a 1 a Atlanta, el Torito habló en conferencia y se mostró muy alegre tanto por el resultado, el rendimiento del equipo y su triplete de goles.
El Cave-Gol entró al salón de conferencia con una sonrisa gigante y arrancó respondiendo la pregunta que le hizo RDLT sobre su compañero en la delantera, Andrés Ríos: "Sabía que iba a hacer un gran partido. Me puso muy contento porque uno lo ve todos los días, a veces no le toca ir al banco y siempre está de buen humor y entrenando muy bien. Andrés es un jugador con mucha calidad. Le dije que iba a hacer un gol".
Sobre el rotundo triunfo del Millo dijo "Estábamos necesitando un triunfo así; con contundencia. Lo que se viene va a ser muy trabado y difícil. Pero ni el sábado pasado éramos los peores ni ahora los mejores del mundo". Y agregó "Ojalá que la victoria de hoy sea un click para arrancar y seguir así".
El goleador sostuvo que "Más allá del resultado, me quedo con el juego que mostramos: salimos bien del fondo, encontramos espacios en el medio y llegamos con contundencia. Tuvimos muchas ocasiones de gol".
Cavenaghi finalizó explicando el festejo de su gol colgándose del alambrado donde estábamos todos los hinchas: "Me salió ir a gritar mi primer gol con la hinchada porque siempre me demuestran cariño. Era increíble el marco: tanta cantidad de gente un miércoles, cantando y alentando todo el partido. La verdad que lo disfruté mucho. Fue un partido perfecto".
Leandro Vaquila
RDLT

No hay comentarios:
Publicar un comentario