sábado, 1 de octubre de 2011

CRÓNICA DEL PARTIDO




Otro empate y van..... sin goles esta tarde igualamos con un ferro amarrete pero inteligente, de visitante ¨sic¨en cancha de los cuervos. Así y todo quedamos como únicos punteros, finalizada la octava fecha del torneo.

El equipo del Pelado, superó por un punto a Instituto y Central, luego de sumar el cuarto empate en las últimas cinco fechas.

El próximo miércoles a las 17, recibimos a Atlanta, también en San Lorenzo (último partido antes de volver a casa), no encontramos caminos alternativos para llegar hasta el arco de Carlos De Giorgi y las ocasiones de riesgo fueron producto de acciones invidividuales más que de resultados colectivos.

Al igual que sucedió con Deportivo Merlo, en la sexta fecha, el equipo quedó encerrado en un planteo rival con mucha presión y doblaje en la marca.

La inclusión de Cavenaghi, Funes Mori y el "Chori" Domínguez, en función de enganche, no representó ningún cambio a lo que veniamos viendo y los hinchas ya nos empezamos a fastidiar. sobre todo por la falta de entrega en algunas partes del partido, más allá del mal momento colectivo o individual que puedan llegar a tener los jugadores.

Ante la falta de espacios para jugar, nos repetimos en centros frontales sin sentido ni un referente de área.

Tuvimos dos buenas oportunidades para abrir el marcador en el segundo tiempo pero las definiciones de Ocampos (14m.) y Funes Mori (23m.) fueron horribles.

Chichi, que registra un invicto de tres partidos, se lució al minuto del segundo cuando desvió un tiro impresionante, pero muchachos, terminamos hablando del arquero y estamos en la....

Sacándome la camiseta (aunque me cuesta), el resultado del partido fue justo y la gente que copó una vez más de visitante, se fue con gestos de fastidio y cantos contra Voka, luego de la polémica semana por la organización de los superclásicos de verano.

Así estamos, seguimos sin entender donde estamos y a que debemos jugar. Es verdad, falta mucho, estamos punteros y aún seguimos invictos, pero dejémonos de joder porque la suerte tiene fecha de vencimiento y la paciencia también.


MAKU desde la tribuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario