jueves, 27 de octubre de 2011

Mar del Plata será sede de la revancha



Tal como anticipamos ayer, el segundo de los superclásicos del verano, la "Copa Revancha", se jugará en La Feliz. Luego de tantas candidatas a sedes y de tantos rumores, la costa atlántica verá como en cada verano un River vs. Boca en el José María Minella.

Hace tiempo que el tema del superclásico de verano venía sonando. Mar del Plata había sido prácticamente descartada por los antecedentes violentos entre las barras de los clubes. El Mundialista es catalogado un estadio de riesgo para este tipo de partidos. Las cargadas por el descenso también era uno de los principales problemas que podían derivar en incidentes entre hinchas de River y de la bosta.

A pesar de todas las vueltas que se dieron y luego de nombrar a Chaco como sede del primero de los superclásicos del verano, ayer el titular del EMDER (Ente Municipal de deportes y recreación) de la ciudad de Mar del Plata, confirmó que la "Copa Revancha" se jugará allí. Teniendo en cuenta que se había trasladado al norte el primero, resulta irrisorio que días después se confirme a la ciudad costera como la otra sede. La fecha del partido todavía no está definida. 


Tomás Torres
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario