
Luego del regreso de Córdoba tras el empate ante Instituto en el que mantuvimos la punta y el invicto del torneo, Matías Almeyda definió que el plantel vuelva a los entrenamientos el miércoles con un doble turno en Benavídez.
A raíz de las venideras elecciones nacionales, el plantel gozará de unas mini-vacaciones ya que el próximo compromiso será recién dentro de quince días: el sábado 29 de este mes a las 17:00hs recibiremos como locales, en cancha de San Lorenzo a Aldosivi, lo que será el último partido con localía en el Bajo Flores. Luego viajaremos a Jujuy y al partido siguiente, al fin, regresaremos al Monumental.
Dicho receso le permitirá al técnico recuperar jugadores como Luciano Abecasis, el Chori Domínguez y Juan Manuel Díaz de sus respectivas lesiones, lo que a la vez le provocará un lindo problema a la hora de alinear el equipo para el compromiso ante los marplatenses ya que parece que encontró la base que tan buenos resultados le ha dado en estos últimos partidos, incluyendo el cambio de sistema táctico.
La baja con Aldosivi será la de Ezequiel Cirigliano porque fue convocado a integrar el grupo que está disputando los Juegos Panamericanos. Una baja sensible ya que el juvenil se ganó el puesto de manera leal y a base de buenos rendimientos en las últimas cuatro fechas, siendo figura en dichos partidos. Su reemplazante natural en el puesto es el Lobo Ledesma pero también puede ganar terreno Nico Domingo, algo menos probable por su bajo rendimiento cuando le tocó jugar.
Alejandro Gioia
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario