sábado, 1 de octubre de 2011

River volvió a jugar mal y no pudo con Ferro


En un primer tiempo muy flojo por parte del Millo, al equipo del Pelado Almeyda se lo notó incomodo, por culpa de un Ferro corredor y metedor, que no le dejó a River encontrar los caminos para generar situaciones de gol. Si bien el partido era equilibrado, La Banda nunca encontró su juego con un Chori muy impreciso que no le salio una bien. El partido era malo sin jugadas claras hasta el momento, salvo dos remates de afuera del área pateados por Buffarini que pasaron cerca del arco defendido por Chichizola. El equipo tuvo poco volumen de juego, recién a los 36 minutos tuvo su primer jugada peligrosa con un remate de Alexis Ferrero que se fue por arriba del arquero, tras un tiro de esquina. Así nuestro equipo se fue al vestuario pensando como encontrarle la vuelta al partido.

Después de un primer tiempo flaco el complemento arrancó rápidamente con una jugada peligrosa por parte de los de Caballito a los 2 minutos tras un remate de Pereyra Díaz que fue detenido excelentemente por Chichi. El partido seguía peleado y River no encontraba el rumbo, recién a los 14 minutos del segundo tiempo Carlos Sánchez desborda por el costado derecho por primera vez en el partido, tira un centro para que la baje Cavenaghi y le queda servida a Ocampos que increíblemente le pega sin fuerzas y la manda afuera. Después Ferro de la mano de Pereyra Díaz se quiso tomar revancha de la jugada anterior, pero no pudo de nuevo con Chichizola que se la detuvo y después en el rebote fue rechazado por Maidana. A la jugada siguiente River reacciono en una jugada rápida Sánchez mandó un centro atrás para que Funes Mori  que remató, pero la pelota se desvío en un jugador de Ferro y se fue para el tiro de esquina. Después el partido no tuvo más situaciones de gol, se trabo y se lleno de impresiones. Almeyda intento cambiarle la cara al ataque sacando a los dos delanteros y mando a la cancha al Keko Villalva y a Gustavo Bou, pero no gravitaron en el encuentro.

En pocas palabras el Millonario no tuvo una buena tarde en el Bajo Flores y desperdicio una buena oportunidad para despegarse un poco más de la punta del campeonato. Si bien los dirigidos por Almeyda siguen punteros e invictos, River volvió a jugar mal. Ahora rápidamente a cambiar el chip y a pensar en Atlanta, para darle una alegría a la gente nuevamente.



Jair Durand
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario