En una entrevista con el diario La República de Italia, el Coco Lamela habló de sus momentos vividos en Núñez.
Si bien la entrevista era pautada solamente para hablar de su momento en la Roma, Erik no pudo evitar revivir su etapa con la casaca millonaria y a lo largo de la nota expresó sus momentos vividos en River, en especial el descenso: "Fue un momento difícil. Después, en la calle algunos me reconocían que había dejado todo y a otros compañeros también. Por suerte no les pasó nada, que era lo más importante después de esa situación", contó.
Ya en la actualidad de su club analizó su presente en la Roma y contó la sensación de debutar con un gol: "Me falta para ser el de River, pero voy de a poco. Fue un lindo momento el del debut en la Roma, porque lo deseaba mucho. Lo necesitaba porque venía mal con el tobillo y no sabía si me iba a curar o no, porque hace tiempo que estaba mal. Pero me sentí bien y tuve la suerte de hacer un gol".
Además recordó el episodio que vivió cuando era chico, donde tuvo la oportunidad de irse al Barcelona y finalmente se terminó quedando en River: "Fui a jugar un torneo a España a los doce años, y fue ahí que Barcelona me quiso llevar. Era chico todavía y era medio complicada la situación de ir a vivir a otro país", contó el zurdo de 19 años.
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario