River se volvió a entrenar luego de la goleada del fin de semana. Esta vez la práctica se llevó a cabo en el Buenos Aires Football, en Benavídez, y ya hay certezas para el sábado.
Los jugadores hicieron tarea de definición y la defensa realizó ejercicios aparte con Chamot. Los ejercicios constaron de defensa mano a mano y marca en pelota parada. El resto de los jugadores hicieron trabajos tácticos enfrentando a los suplentes.
Además, el propio Alexis sintió una molestia en su aductor (fatiga muscular) y trotó aparte para mayor precaución, pero llegará sin inconvenientes al choque ante Central. También el Keko Villalva trabajó con normalidad y, por segundo día consecutivo, el ecuatoriano Juan Cazares practicó con la primera. Igualmente el juvenil no estará en los concentrados ya que está cubierto el cupo de extranjeros en el plantel.
La certeza es que Maidana, que sufrió una luxación de hombro durante el partido vs. Guillermo Brown, se perderá la fecha 16 cuando juguemos en el Monumental contra Rosario Central, este sábado desde las 19 hs. . González Pirez pisa fuerte para ser el reemplazo del ex Boca. Los otros que entrenaron diferenciado fueron los mellizos Funes Mori, que se recuperan de la fisura en el pie y de la operación de apendicitis respectivamente.
Tomás Torres y Alejandro Gioia
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario