Finalmente, en la provincia de Chubut se agotaron las entradas disponibles para el partido del sábado ante Guillermo Brown. El punto de venta se desarrolló desde las 8 de la mañana de hoy en el estadio Raúl Conti donde los simpatizantes de La Banda arrasaron con las casi 2000 entradas que nos dieron confirmó Javier García, integrante del departamento de prensa de dicho club.
Seguramente la noticia traerá cola en Buenos Aires. Los hinchas de Capital se quedarán con las ganas de poder ir a ver al equipo de Almeyda a Puerto Madryn ya que hoy se agotaron las entradas disponibles para nosotros. A pesar de que podía haber un remanente de 300 generales para poner en venta a través del sitio on line donde cada fecha tenemos inconvenientes para poder reservar un ticket, los directivos de la institución patagónica decidieron que el total de entradas se venda allí ya que esas 300 entradas eran muy pocas para la cantidad de socios que hay en esta zona.
Desde temprano se vendieron 500 localidades para los hinchas que desde el sábado pasado hicieron fila y pasaron las noches en los alrededores del estadio y esta tarde, en Trelew en tiempo record, volaron 700 ubicaciones a pesar del precio que se manejaba allí: 130 la popular y 300 pesos la platea, una locura! además se reservaron 300 tickets mas para las filiales de la Patagonia.
Alejandro Gioia
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario