Lejos de descansar después de la goleada de ayer, los jugadores que participaron en el partido hicieron un entrenamiento liviano con ejercicios regenerativos. A la tarde pegan la vuelta a Buenos Aires.
Hoy por la mañana, aquellos quienes jugaron en la goleada 4-1 sobre los jujeños, hicieron un entrenamiento liviano con ejercicios regenerativos. La práctica se llevó a cabo en la cancha que tiene el hotel "Los Arcos", donde se hospedó la delegación millonaria en su estadía en Jujuy.
Lo positivo es que ningún jugador mostró dificultades físicas y todos entrenaron a la par. Una buena razón para seguir contentos luego de la victoria de ayer, ya que el Pelado va a contar con todos los jugadores para ponerse a punto para el partido del domingo vs. Atlético Tucumán, en lo que será la vuelta al Monumental.
El vuelo que traerá de vuelta al plantel a Buenos Aires está programado para las 16:30. Mañana será día libre y el martes volverán a los entrenamientos, como ya es costumbre, en el BA Football en Benavídez.
Tomás Torres
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario