Luego de su paso por los Juegos Panamericanos, donde obtuvo la medalla de plata, Ezequiel Ciriglano se reincoporó al plantel profesional y ya está a disposición de Almeyda. "Ciri" se sumó a los entrenamientos, esta mañana en el predio de Benavídez. Es una fija para arrancar entre los 11 titulares en la visita a Jujuy.
Depués de formar parte de la delegación que representó a la Selección en Guadalajara, el volante central volvió a los entranamientos en Benavidez. en la práctica de hoy solamente hizo trabajos regenerativos, para preservarlo y que pueda llegar en óptimas condiciones al choque frente a Gimnasia. El Pelado estuvo hablando con él, para saber si estaba bien físicamente para estar entre los 11, el próximo sábado, a lo que el juvenil le respondió que llegaba sin problemas a dicho encuentro, textualmente, Matías declaró que "está para jugar". Por lo tanto es una fija que el 5 será de la partida, teniendo en cuenta el flojísimo rendimiento de Ledesma en el último partido.
Sus compañeros millonarios con los que compartió equipo en los Panamericanos, Pezzella y Pirez, tampoco entrenaron con normalidad. Germán hizo regenerativo a la par de Ciri, mientras que Leandro ni siquiera se hizo presente en el predio del Pelado debido a unos trámites, pero estará para realizar el segundo turno. Mañana retomarán los entrenamientos con total normalidad. Para finalizar, Almeyda destacó en la conferencia de prensa que estos chicos son "El futuro de River".
Damián Giovino
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario