Tras realizarse su pase a Argentinos Juniors luego de varias idas y vueltas, Fabián Bordagaray se mostró dolido por cómo se fue de nuestro club: “Si sabia que este era el final de la historia, antes hubiera tomado otro camino. Me siento dolido” dijo el delantero.
El jugador llegó como refuerzo para el peor torneo de la nuestra historia institucional y futbolística al mando de J.J. López y no logró la continuidad que pretendía tras su partida de San Lorenzo. Las veces que pisó el campo de juego fue como relevo de un compañero pero nunca como titular en ese torneo. Además solamente convirtió un tanto en la goleada ante Atlanta por 7 a 1 hace un mes pero por la B Nacional. También aclaró que pudo arreglar la deuda que nuestro club mantenía con el mismo.
“En River me estanqué y tuve un año difícil, si sabía que me tocaba lo que viví hubiera elegido otro camino para estar bien y jugar” se refirió Bordagaray a la escasa participación que tuvo durante su estadía en Núñez, pero no le queda rencor ni con López ni ahora con Almeyda: “esas cosas no sirven. Tengo que pensar en porque no jugaba y nada mas”.
Por último, su representante tuvo que mediar entre Argentinos y nuestros dirigentes para que no le cobre el monto que pedían en el club para liberarlo, cosa que trabó su pase pero que finalmente llegaron a buen puerto: “Por suerte se pudo hacer y ya estoy entrenando y pensando solamente en este club. En River querían que yo dejara una deuda pero con mi representante lo pudimos destrabar” finalizó el ahora refuerzo del equipo de Néstor Gorosito.
Alejandro Gioia
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario