Luego del descanso de ayer, el plantel volvió a los entrenamientos en el complejo de Benavídez. La práctica consistió en trabajos tácticos.
En una cancha estuvieron divididos los defensores, Abecasis, Ferrero, González Pirez y J.M. Díaz; Mientras que en otra cancha entrenó el resto. Las noticias más salientes de la jornada pasaron por los lesionados, que evolucionan de gran manera. Maidana entrenó a la par y podría llegar al partido contra Boca Unidos, pero se lo evaluará en la semana, ya que no lo quieren arriesgar. Los melli Funes Mori también se entrenaron normalmente. Por su parte, lo negativo pasó por Cavenaghi y Cirigliano. El torito por segundo día consecutivo hizo trabajos de manera diferenciada, realizando trabajos de kinesiologia; mientras que Ciri tampoco realizó la misma práctica que sus compañeros. Ambos llegarían sin problemas.
River ya piensa en el duro encuentro que se le viene en Corrientes. El plantel, que el jueves viaja hacia dicha provincia, se entrenó en el complejo de Almeyda. La nota la dio Maidana, que desde un principio se presumía que estaría afuera mas de dos fechas y gracias a su mejoría rápida tiene chances de jugar frente a Boca Unidos, aunque no lo quieren arriesgar y González Pirez seguiría siendo titular. Los melli Funes mori sorprenden día a día como evolucionan de su respectivos problemas y entrenaron a la par del grupo. Otra buena noticia es la presencia de Juan Cazares que sigue ganando terreno en el plantel profesional.
Por su parte el Cave-gol y Ciri no entrenaron normalmente. El Torito hizo trabajos de kinesiología. Se espera que ambos llegen sin problemas al partido del sábado.
River entrena mañana en el Monumental a las 17 a puertas cerradas.
Damián Giovino
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario