A pesar de que ayer se había confirmado la habilitación provisoria para que el Antonio Vespucio Liberti cuente con la capacidad de 60.000 espectadores, por cuestiones de seguridad, la concurrencia se limitará a solo 40 mil.
Todos brindabamos ayer por la grata noticia de que nuestro templo iba a estar repleto el sábado. Hoy, gracias a los ineptos que gobiernan nuestra ciudad, tenemos que pensar nuevamente en un Monumental a medias. Nuevamente mucha gente se quedará con las ganas de ver a River, hasta socios que pagan su cuota cada mes.
El Ministerio de Seguridad de la Nación solicitó que el partido se juegue con tan solo 40 mil espectadores, a pesar de la habilitación para 20 mil más, ya que el operativo estaba programado para el reducido número mencionado.
Una vergüenza más y van. Se cansaron de jugar con el hincha durante toda la semana, nos ilusionan con la posibilidad de ver nuestra cancha repleta y menos de 24 horas después vuelven a restringir la capacidad.
El sistema de ingreso es una incógnita a solo dos días del partido. No hay tiempo para un canje vía internet para luego retirarlas en las boleterías del club. La idea de cortar el ingreso luego de que ingreses 40.000 es riesgosísimo y poco probable de llevar a cabo, ya que la gente que quede afuera no se va a quedar con los brazos cruzados.
Siguen jugando con el hincha, tanto la AFA, como los dirigentes y el gobierno de la ciudad. Basta de joder con River.
Tomás Torres
RDLT
decis gracias a los ineptos del gobierno de la ciudad pero fueron ellos los que habilitaron provisoriamente el monumental para 61 mil personas...en cambio fue el ministerio de seguridad de la nacion que dijo no
ResponderEliminarY si no es por internet, donde vamos a buscar nuestras entradas??? Encima que tengo que bancarme que suban la cuota, ahora resulta, que en menos de 48hs, jugamos, y no se como hacer para ver a RIVER: UNA VERGUENZA.
ResponderEliminar