Luego de idas y venidas, a River no han llegado aún las entradas para el partido con Guillermo Brown. Ni siquiera las 400 entradas protocolares, lo que muestra un mal maneje del club de Puerto Madryn y complica el viaje de miles de hinchas.
Los cortocircuitos con el Club Social y Atlético Guillermo Brown comenzaron en un principio para que este ceda su localia a Mar del Plata y hoy continúan con la entrega de entradas a River para el partido.
El lunes a la noche salió en vivo en RIVER DESDE LA TRIBUNA el presidente de la filial del Millo en dicha ciudad y dijo que a ellos le informaron, además constataron que Brown vendió menos de cien entradas allí. Y agregó que unas mil entradas iban a ser enviadas a Buenos Aires. Cosa que hasta ahora no ocurrió.
Por esto RDLT consultó a altos dirigentes de River los cuales le aseguraron que el club chubutense se manejó de mala manera y de forma no conjunta con nuestro club, vendiendo las entradas visitantes a su antojo. Y que a ellos les informaron al revés, que se vendieron más de mil entradas en Madryn y solo enviarían 400 entradas protocolares a Buenos Aires, cosa que a días del partido todavía no ocurrió.
Por otro lado esta claro que varias agrupaciones de hinchas que sacan colectivos para todos los partidos de visitante han quedado varadas con esto. Y unas cinco agrupaciones dicen haberse juntado con un dirigente y que les ha asegurado que les dará entradas. Pero ese mismo dirigente habló con RDLT y niega rotundamente esto.
Finalmente, entre tantos desaciertos los que quedan a la deriva son los hinchas que siguen a River a todos lados y que seguramente hace meses organizan este gran viaje.
Leandro Vaquila
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario