sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Te Cave alguna duda?

El Torito se convirtió en goleador del torneo con 9 gritos.


La noche soñada para el "Torito" y para todo River. De la mano de un imparable Fernando Cavenaghi el "Millo" brilló en Jujuy y así recuperó la punta transitoriamente.

No alcanzan los calificativos para describir la actuación del delantero; La figura de la cancha por donde se lo analise, sin lugar a dudas. Convirtió los 4 goles, que podrían haber sido más si no hubiese sido por el arquero de los jujeños. Un gol más lindo que el otro, para devolver a River a la punta y convertirse en el goleador de la categoría.

Cada pelota que el "Torito" tuvo en sus pies, era señal de peligro para el arco rival. Convirtió, asistió, hizó jugar. Todo eso logró Fernando en solo 90 minutos. Demostró más que nunca porque es el capitán y baluarte de este plantel, y el más mimado por la gente de River. A cada gol le pusó el sello de calidad que lo caracteriza. El primero, y quizás el menos llamativo, fué el de penal, luego de un grosero error de Pablo Lunati. Definió con mucha tranquilidad abajo y bien esquinado. El segundo, ya en el tiempo complementario, fué una obra mastra, tras enganchar a un defensor rival, le dió con cara interna, colgando la pelota en el angulo del segundo palo. Eso no fué todo para la tarde/noche soñada del goleador. Aprovechó el desorden total que habia en la defensa del "Lobo" para darse el lujo de convertir un gol de taco, el tercero para el y para la "Banda". Ya finalizando el partido, dejó en ridiculo al arquero, tirado en el suelo y convirtió para cerrar la goleada. 

El Cavegol es la primera vez que anota cuatro tantos en un partido. Gracias a estas anotaciones se convirtió en el goleador de la categoria con 10 tantos. El último jugador millonario en gritar cuatro veces, fue un jujeño, Ariel Ortega, en 2002 y frente a Unión.


Damián Giovino
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario