Luego de la derrota sufrida en Corrientes el entrenador de River, salió rápidamente y analizó el partido que perdió Chichizola en el final. A pesar de eso mostró su desilusión por el resultado, pero conforme con el rendimiento de los jugadores.
Tras un final caliente por el resultado y por la forma que terminó el encuentro, lejos de ser una fiesta millonaria, el Pelado Almeyda habló en caliente y mostró su amargura por haber perdido de esta manera un partido que River nunca lo mereció perder: "Haciendo un análisis del partido, River fue un rival muy superior, mereció el triunfo y en una jugada sobre el final lo perdimos. Tuvimos muchas chances de gol, y el equipo que mejor jugó fue River. El equipo contrario prácticamente no pasó la mitad de la cancha. La verdad que me voy un poco amargado por el gol, fue una pelota parada donde las ensayamos muy bien. Quedo un sabor amargo, pero este es el camino a seguir obviamente descontando el resultado. Uno no se puede ir feliz tras perder así. Solo se falló en la definición, es una lucha que tendremos hasta el final, pero el torneo es largo y difícil", sintetizó Almeyda.
Si bien no se ganó, siguió resaltando que el resultado fue injusto: "Hay que seguir por esta misma línea. Hoy tuvimos más de diez situaciones de gol y River podría haber hecho tres goles tranquilamente. Siempre se espera que River gane todos los partidos, y eso es imposible". Sobre el error de Chichizola no quiso puntualizar toda la culpa hacia el arquero, donde igualmente analizó que: "Sale Chichizola y no se si le pega en la cabeza a alguien, alcanza tocar la pelota y queda bollando ahí en el área y bueno el delantero la metió". En relación a los disturbios en el final, aclaró que no vio nada: "Me metí al vestuario y cuando salí se había terminado todo".
Siguiendo con las declaraciones, no quiso hacer eco lo que le dijo a los jugadores en el vestuario, pero si dejo en claro que estos partidos no se pueden perder de esta manera: "Si la pelota no entra es difícil ganar los partidos. Las cosas queda en el vestuario, pero más que nada, les reconocí el gran partido que habían hecho, esfuerzo, la contundencia que tuvieron mas allá de las definiciones, pero que en las pelotas paradas no podemos perder".
Finalizando la conferencia apuntó al partido que viene y habló sobre la ausencia de Cirigliano que llego a la 5ta amarilla y como va a preparar al equipo esta semana para encarar la próxima fecha frente Defensores en San Juan y Patronato en el Monumental: "Estamos fallando, no podemos perder más puntos, pero bueno hoy no estuvimos contundencia igual que en el partido pasado, pero bueno habrá que ganar el que viene", "Cirigliano es un gran jugador, que se había ganado el puesto jugando y bueno hay gente abajo que esta esperando su momento también". "Este partido, hay que mostrárselos y ver todo lo bueno que hicieron y ver la ultima jugada también, pero se sigue por la misma línea nada extraño. Lo repito si convertíamos alguna de las tantas posibilidades de gol que tuvimos claras, estuviéramos hablando de otra cosa", finalizó el Pelado.
Jair Durand
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario