viernes, 9 de diciembre de 2011

“Nosotros tenemos que tratar que la gente se vaya contenta, sabiendo que dejamos todo por esta camiseta”



El volante uruguayo luego del entrenamiento tuvo la gentileza de hablar con RDLT, donde se refirió a varios temas: Dejo sus sensaciones de estos dos últimos partidos jugados en la semana. Además, Carlos Sánchez contó lo bien que se siente con Abecasis en la banda derecha, dejo un mensaje de aliento y agradecimiento a todos los hinchas de River.

¿Cómo viviste el partido de ayer desde tu casa? ¿Qué te pareció ?

Bueno la verdad que se hizo un partido muy bueno en el primer tiempo se podría haber convertido un gol más. En el segundo tiempo estaba muy tranquilo, después creo que nos quedamos un poquito, por el cansancio, el calor, me estaba contando uno de los chicos que viajaron, pero se veía de afuera así y por suerte pasamos bien.

¿Cómo viviste esta semana complicada, de lo que fue la derrota frente a Boca Unidos?


Como decís vos fue complicada, sabemos del golpe que nos dimos, fue un partido que no no merecíamos perder pero bueno con merecimientos no llegamos a nada sino concretamos. Creo que fue un golpe muy duro, que en este partido lo tenemos que revertir para que no nos vuelva a pasar.

¿Qué les dijo Almeyda después del partido del sábado pasado?

Y estaba caliente, nos dijo que no podíamos cometer esos errores de pelota parada, que ellos tuvieron suerte. Pero son cosas que pasan, se puede revertir, son errores que uno comete que a veces lo corrigen y no los vuelve a cometer.

Para la gente y para nosotros fuiste la figura del partido ese día, ¿qué sensación te deja?

Yo me sentía muy bien, la verdad que me sentía muy cómodo. Pero bueno no sirvió de nada sabiendo con la derrota que nos llevamos. Creo que tenemos que seguir mejorando en definiciones, que a base de trabajo se soluciona, esperemos que no nos vuelva a pasar.

Algo que destacamos es que te entendes mucho con Abecasis, que son la parte del equipo que más desnivelan. ¿Cómo te sentís con él? ¿Qué se dicen?

Si, con Lucho nos pasamos hablando todo el tiempo. Sabemos que nos llevamos bien en la cancha, yo me entiendo con él y él se entiende conmigo. La verdad que me pone muy contento, que podamos hacer la diferencia por ahí. A veces los partidos se hacen muy cerrados y se complican, pero bueno nosotros tenemos que hablarnos más que nunca porque somos el volante y el lateral por derecha, creo que no puede haber error por ahí, así no nos pueden complicar, así que hay que estar atentos.

Pensando para el partido del domingo. ¿Cómo te preparaste?, ¿cómo te sentís? ¿qué les dijo Almeyda en la semana?

Bien la verdad que estamos muy concentrados en el partido, sabemos que es el último. Y también poder terminarlo de la mejor manera para que la gente se vaya contenta, y darle un triunfo que se lo merecen. Sabemos que el Monumental fue habilitado para 63 mil personas. 



¿Qué sensación te deja el último partido y en el Monumental?

La verdad que muy bueno porque va a ser una fiesta. Por eso nosotros tenemos que hacer lo nuestro dentro de la cancha y tratar que la gente se vaya, por lo menos contenta de un triunfo y sabiendo que River en cada partido va a dejar todo por esta camiseta.

¿Conoces a Patronato?

Si lo he visto, y la verdad que es un equipo complicado como todos. Y se van a jugar la vida como nosotros. Y bueno nosotros ya tenemos la experiencia suficiente de no cometer errores que puedan costarnos el partido.

Por último, ¿algún mensaje que le dejes a la gente de cara a esta última fecha?

La verdad que agradecimientos a la gente porque siempre un aliento te da en cada cancha, en cada lado que vayas. La verdad que en lo personal agradecimientos, como todos los chicos. Y esperemos que sigan apoyando, que nosotros vamos a dejar la vida por esta camiseta.





Jair Durand
RDLT

1 comentario:

  1. que casetero este tipo. El reemplazo de Ferrari con el microfono

    ResponderEliminar