miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una noche de debuts

El recibimiento de River en San Juan
El ecuatoriano Cazares ayer llegando al hotel.
En la presentación de River en esta novedosa Copa Argentina, Almeyda aprovechó para darle minutos a los que no son habituales en su 11 titular y le dio la posibilidad a dos jugadores de hacer su debut en la primera.

El primer debut se trata del defensor, capitán de la reserva y del seleccionado nacional sub-20, Germán Pezzella. Un jugador pedido por casi todos los hinchas hace ya mucho tiempo y que hoy tuvo la su chance de demostrar todo su potencial.

El defensor jugó casi la totalidad del partido, ya que tuvo que salir cuando promediaban 25 minutos del segundo tiempo por una molestia física de la que todavía no se tienen novedades. El más sólido de la defensa sin dudas. Fue una verdadera muralla en esa línea de tres que conformó junto con Ramiro Funes Mori, en su vuelta luego de la operación de apendicitis, y el Chiche Arano.

El otro debut llegó cuando se jugaba el minuto 90. Juan Cazares, llegado hace 2 años desde su país natal, Ecuador, pudo al fin debutar con la banda. Entró reemplazando al Chori, el autor del único gol del partido.

Almeyda estuvo lento en el cambio y "Juanito" solo pudo tocar un puñado de pelotas. Seguramente ya tendrá más minutos durante la siguiente fase y quien dice si no lo empieza a tener en cuenta para el primer equipo de cara a la segunda rueda del torneo (o fecha 19 que se jugará el año que viene).


Tomás Torres
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario