Este mediodía, en el programa Deportes 9, Ariel Ortega fue entrevistado y dejó varias sensaciones sobre River, el descenso, Almeyda y las gestiones de Aguilar - Passarella. Un Burrito sin cassette...
Sobre los últimos dos presidentes: "ambos han cometido errores gravísimos durante sus mandatos que, estando yo en dicha época en el club, no han salido a la luz" dijo el Jujeño. Además finalizó con una rotunda frase: "ambos presidentes, no sé en que porcentajes, son los principales responsables de haber mandado a la B a River".
Sobre Almeyda: "Matías me llamó después de haber asumido como entrenador y me dijo que la idea de él era que forme parte de su cuerpo técnico para que vaya a ver los partidos de los rivales y les pase el informe de dichos encuentros a lo que me negué porque yo quiero seguir jugando al fútbol" acotó el último gran ídolo riverplatense, a lo que le respondió al nuevo entrenador: "yo sigo mi camino y vos el tuyo". También agregó: "me dolió y molesto la forma en la que me lo dijo porque con el Pelado, en su momento, habíamos hablado otra cosa".
El descenso: "Ni bien se iniciaron los incidentes me largué a llorar, no podía creerlo". Mencionó que todo lo que pasó no fue porque él no estuvo en la cancha en dicha situación pero que, si era lo contrario, podía haber hecho algo más por evitarlo: "fue una casualidad" describió Ortega. Como el enemigo también se encuentra apremiado por el promedio si es que tiene una mala temporada, Ariel dijo: "No creo que le pase a Boca esto. La institución cometió errores inocentes pero gravísimos que se podrían haber evitado en su momento por eso, teniendo en cuenta lo que provocó la caída de River, los demás clubes no creo que subestimen la situación en la que están para seguir empeorando como nos pasó a nosotros". Sí, contundente la palabra del Burrito.
La semana pasada, el club Defensores de Belgrano se interesó en el Diez y días siguientes formalizó su arribo a la institución que milita en la B metropolitana y se muestra feliz de poder hacer lo que le gusta: jugar al fútbol. "Siento que aquí puedo salir campeón, hay un gran grupo. Hablé con el entrenador y piensa igual que todos. Llegó sin hacer mucho en la parte física, por eso concordamos con el profe en ponerme bien en ese aspecto para luego ganarme un lugar en el equipo. El objetivo de coronarse de nuevo como jugador es el sueño de Ariel pero "si no se da lo que pretendo, probablemente sea mi último año como futbolista" concluyó el volante.
Sin embargo, confesó su deseo una vez retirado de la actividad: poder despedirme en el Monumental con toda la gente de River". Con respecto a lo que se le viene al club en esta nueva categoría y al debut del conjunto Millonario el próximo martes dijo: "No iré al debut porque va a ver muchos medios periodísticos y no me gusta. En un futuro sí quiero poder ir a verlo con mi hijo"
ALE desde la tribuna
No hay comentarios:
Publicar un comentario