Tal como anticipamos el LUNES en la emisión radial de RIVER desde la tribuna, River jugará frente al Sportivo Desamparados de San Juan en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Ayer cerca de las 4 de la tarde, River recibía la notificación sobre la clausura del Monumental. Minutos más tarde, el club presentó un recurso de amparo ante la justicia acusando que “de acuerdo con lo establecido en el decreto 1466 por el que fue creado el organismo (UCPEVEF) (art. 13 al 21), sólo puede disponer una clausura en forma ex ante, si el estadio en cuestión no cumple con las medidas exigidas para su funcionamiento y las normas concordantes con ese decreto.”
Finalmente, y como era de esperarse, el recurso de amparo fue RECHAZADO por la jueza Rita Ailán. Por lo tanto, River deberá hacer de local fuera del Monumental, y deberá cumplir con las 5 fechas de suspensión de la cancha.
Cabe aclarar que sólo en las 2 primeras fechas de esta suspesión, no podrá ingresar público. Los miles y miles de hinchas que no generamos disturbios aquel 26 de junio, tendremos que pagar los platos rotos de menos de 500 inadaptados.
Tomás Torres
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario