Hay que recordar que River adeuda cuotas de la transferencia de Román al club paraguayo Libertad. Ante esta deuda, que River no puede pagar, Román sería transferido a un club europeo. El dinero de la venta sería utilizado para pagar la deuda que se mantiene con Libertad, y lo restante iría a las arcas de del club.
En la últimas horas se habló que la venta de Pereyra a un club europeo, había sido consumada. En mitad de temporada, la Juventus quizo llevarse al Tucu (tasado en 10.000.000 de euros por Passarella), pero se frustró por la excesiva suma de dinero que había pedido River. La venta de la que se habla, se trata de la venta del volante en 4.000.000 de euros, pero aún no se dio a conocer el nombre del club al cual sería transferido.
Otra posible emigración sería la de Rogelio Funes Mori, que estuvo en boca de todos en el último mercado de pases. En aquel momento, Passarella lo tasó en 15.000.000 de euros y la oferta que habría recibido del Benfina portugués fue de 12.000.000, por lo que se frustró la transferencia. Hoy los rumores indican que Benfica salió nuevamente a la búsqueda del delantero, pero esta vez con una oferta de "solo" 3.000.000 de euros.
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario