domingo, 26 de junio de 2011

EL DIA MAS TRISTE

Lo que se veía venir, aunque increíble, sucedió. River, el equipo que más torneos locales ganó, tras 110 años de historia, descendió al Nacional B. La historia ya no será la misma. El dolor del hincha millonario es infinito. El equipo de JJ López empató 1-1 en el Monumental ante Belgrano, y tras caer en el partido de ida de la Promoción por 2-0, River descendió. El llanto final de los referentes del plantel en el campo de juego da muestra de lo histórico y doloroso que es para el club.
   
     Mariano Pavone abrió el marcador del encuentro en el primer tiempo y Guillermo Farré igualó el partido en el complemento. Sergio Pezzotta no le cobró un claro penal de Claudio Pérez sobre Leandro Caruso en los primeros 45 minutos y Pavone desaprovechó otro en el segundo tiempo.
   
     River, a pesar de jugar un muy buen primer tiempo, en el que pudo terminar con una diferencia mayor, en el complemento fue un fiel reflejo de lo que hizo en el campeonato: falta de gol y errores defensivos imperdonables.
   
     El polémico arbitraje de Pezzotta. El juez no cobró un claro penal para River en el primer tiempo y debió expulsar al menos a tres jugadroes que debieron recibir su segunda amonestación.

Los medios mundiales se hicieron eco del descenso Millonario. "River se va al Infierno", tituló el diario Marca de España, al igual que la Gazzetta dello Sport de Italia. El diario As, por su parte, soltó un "River consuma su desastre y baja". Pero el más amarillista fue el diario Lance de Brasil, que tituló su web con: "Tragedia, River desciende".

RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario