domingo, 25 de septiembre de 2011

Crónica del partido



Tarde de alegría en el Bajo Flores la de ayer. El equipo volvió al triunfo, los cambios desde el inicio dieron sus frutos, Gabriel Funes Mori nuevamente convirtió y se retiró ovacionado por los hinchas que copamos el Nuevo Gasómetro. ¿Reconciliación con el 9?


Desde temprano, miles de simpatizantes millonarios poblaron las calles del Bajo Flores con una sola premisa: ganar. Así se lo hizo sentir la gente cuando el Millo pisó el verde césped. “En River Platee, hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar” fue el hit inicial por el trascendido que publicó un diario sobre los jugadores y una fiesta en una pizzería. Clima hot en las tribunas….

Los ingresos de Ferrero, Vella, Cirigliano (la figura), Mauro Díaz, todos tácticos. Más Funes Mori que jugó por el Cavegol (lesionado), eran una incógnita ya que el cambio de esquema y la presión sobre ellos (ayer había que ganar si o si) eran un combo letal para los pibes que salieron a la cancha. Luego de que el Melli se comió dos goles cantados, llegó el penal para ellos. Pero Chichi respondió, el equipo tomo envión y confianza a partir de ahí y fue muy superior a Gimnasia en todas las líneas.

Los goles de Funes Mori y el yorugua Díaz hicieron estallar el Nuevo Gasómetro y el partido se liquidó ahí nomás. El resto fue esperar el final y escuchar la alegría de la gente por la vuelta al triunfo. Se le gano a un rival que había que ganarle, como no paso con Merlo y Defensa pero es un punto de inyección de cara al próximo partido con Ferro. “Este es el camino” dijo Almeyda y tiene razón. Nosotros queremos pasar lo mas rápido posible esta pesadilla de la B y regresar cuanto antes al lugar de donde nunca nos tuvimos que ir.

Alejandro Gioia
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario