domingo, 25 de septiembre de 2011

Retomando el buen camino



River luego de tres partidos volvió a dar un paso firme en el camino de vuelta a primera. El equipo dirigido por el Pelado Almeyda mostró un notable cambio a través de varios regresos: Alexis Ferrero y Ezequiel Cirigliano. Si bien también ingresaron de arranque Mauro Díaz y el Tano Vellla, los anteriormente nombrados fueron los que mostraron cambios y cosas positivas aunque el rival de turno no mostro alguna respuesta o ser peligro para el Millo, solo el penal y alguna que otra jugada hicieron peligrar el arco de La Banda. 

La vuelta de Ferrero a la defensa es algo que a la larga estaba seguro que iba suceder y sucedió, aportando seguridad y orden en el fondo, teniendo voz de mando en el fondo. Sumado a la sorpresiva titularidad de Cirigliano que se las arregló solo como único volante central, también mostrando un buen trato y maneje de pelota, cosa que no ocurría con Domingo. Por otra parte faltaría esperar la vuelta de Luciano Abecasis que seguramente le aportara más al equipo que Vella, que siempre se lo ve lento, con poca reacción a la hora de atacar y a destiempo para llegar a todas las pelotas a comparación del otro rosarino. 

Sin dudas, la gran sorpresa de la tarde fue el Rogelio Gabriel Funes Mori que volvía a convertir y a pesar de errarse dos goles en el primer tiempo mostró mucha entrega, dispuesto a correr todas para poder recuperar pelotas para irse al gol y no solo esperar a ser asistido. Tarde mágica para el Melli, que parecía que en el segundo tiempo podía hacer lo que quisiese y le iba a salir a la perfección. 

Finalmente, espero que este equipo siga mejorando y logre marcar una diferencia pronto en respecto a los otros equipos de esta categoría en la tabla de posiciones, así poder estar tranquilos.


Leandro Vaquila
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario