Luego del entrenamiento del miércoles en Ezeiza, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi hablaron en conferencia.
El que más habló fue el Cave-Gol que dijo “Van seis fechas de un torneo muy largo y falta muchísimo por delante. Si ya nos empezamos a desesperar, nos juega en contra. Tenemos que tratar de tener calma y buscar el funcionamiento que queremos y la idea que tiene Matías”. A lo que agregó “Todavía no perdimos y estamos a punto de la punta. Queda mucho. No hay que volverse locos y tratar de corregir los errores”
Finalmente, Cavenaghi sostuvo “Nuestra actitud va al máximo y damos todo en los partidos. Somos River y la categoría dio un salto de calidad; es obvio que nos van a salir a jugar con todo. Tenemos que adaptarnos y tratar de corregir esas cosas”.
Por otro lado el Chori Domínguez reflexionó “Es una obligación conseguir los tres puntos y, lamentablemente, en estos partidos no los pudimos conseguir. Estamos muy ansiosos”.
Además, el 10 explicó: “Con los nombres y con la camiseta no podés hacer diferencia, la diferencia se hace dentro de la cancha. Intentamos dar el máximo y no pudimos ganar. Trabajamos para llegar bien al sábado, estar lo mejor posible y quedarnos con la victoria”.
Leandro Vaquila
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario