Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos de River, habló en Radio Cooperativa y dejó muchos títulos picantes, quizás uno de ellos es el título de esta nota.
Sobre la posible chance de que él acompañara a Passarella en la elecciones pasadas dijo “Fue el primero que me vino a buscar pero le dije que no porque no me parecía que él quería ser presidente para contar cheques y dejar libre las elecciones que competen al fútbol para que yo pueda trabajar tranquilo”. También habló de los jugadores que el actual presidente de River prometió antes de ser electo: “Yo sabía que había varios jugadores que le habían dicho que no y otros con los que ni siquiera había hablado”.
Enzo expuso su opinión sobre los ex futbolistas que se postularon para técnicos o presidentes diciendo “No hay que usar que uno fue buen jugador para ser técnico ni para ser presidente, hay ser grande en lo que se quiere ser” y siguió diciendo “No está bien que se utilice la idolatría para manejar un club”.
Cuando se le preguntó por la posibilidad de dirigir sostuvo que “Me gusta manejar mis tiempos y el trabajo de técnico no me lo permite porque es full time, por eso no dirijo” por lo que también habló de la oportunidad de postularse para presidente y comentó “No me postularía nunca para presidente porque no estoy preparado para eso y de técnico sufriría mucho las concentraciones como me paso el último año como jugador”.
El Príncipe contó como vivió el descenso del Millo: “Lo vi en Madrid a las 4 de la mañana en mi habitación solo vía internet, que se me tildaba a cada rato, y me fume 78 cigarros de los nervios” y después sostuvo “Todos los riverplatenses fuimos muy boludos. Hacía 3 años que nos avisaban que nos podíamos ir. Y nos fuimos a la B”. Sobre este tema continuo argumentado “River hace tiempo que estaba desatento y se fue a la B” a lo que sumo “Pasó lo inevitable. Los riverplatenses fuimos muy boludos, si alguien te avisa que te va a robar 1, 2, 3 veces y no haces nada va a pasar”.
Finalmente, el uruguayo dejo su mensaje: “Les deseo lo mejor a Passarella, en especial a Amato y Almeyda que son mis amigos” y sobre este último agregó “El Pelado Almeyda si está hoy en River es porque yo tuve algo que ver”.
Leandro Vaquila
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario