Otra cosa para destacar de este magnífico jugador es que con tan poco partidos en la primera del Millo ya marco dos goles, por lo que Lucas sostiene que “Gracias a Dios se me dio la posibilidad de convertir dos goles y ahora trato de seguir por el mismo camino”. Pero los últimos partido de La Banda no fueron victorias por lo que el volante por izquierda dijo “No nos tenemos que desesperar por lo resultados y seguir por este camino que vamos bien”.
Respecto a su adaptación en poco tiempo a jugar en primera comentó “Siento mucho el cambio, yo estaba jugando en sexta y en primera se siente porque tengo que jugar a dos toques y rápido porque te presionan mucho o te dan muchas patadas a veces. No es el mismo ritmo que inferiores pero a cada partido voy afianzándome un poco más”.
Finalmente, el futbolista que hizo casi todas las inferiores en Quilmes dio su opinión de los partidos que les toco disputar sin público y sostuvo: “Como que la gente te motiva más, se nota un poco lo que es la cancha sin público pero ya la gente va a estar pronto con nosotros”.
Leandro Vaquila
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario