Ya quedó definido como será el sistema. De arranque, y sin participación de los equipos de primera ni del Nacional B, se jugarán cuatro rondas clasificatorias en las que participarán clubes de la D, C, B Metropolitana, Argentino A y B.
Una vez finalizadas esas cuatro fases, de las que saldrán 24 equipos, se juntarán éstos con los 20 de la B Nacional y de la Primera División, para sumar un total de 64 equipos que comenzarán a jugar la fase final desde los 32avos de final.
En esta instancia, quedaron divididos los equipos en cuatro llaves de 16 equipos, y de cada una saldrá un semifinalista. En la llave de River, quedó estipulado que el Millonario se podrá cruzar con Almirante Brown, Quilmes, All Boys, San Lorenzo, Unión, Instituto y Lanús sumándose a estos 7 equipos, 8 clasificados de la fase previa.
La participación del Millo en la Copa Argentina arrancaría entre noviembre y diciembre. Y vale recordar que el campeón de esta copa clasificara automáticamente a la próxima Copa Sudamericana 2012.
Leandro Vaquila
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario