sábado, 10 de septiembre de 2011

Un punto y muchas cosas para corregir



Cuando parecía que River no le encontraba la vuelta al partido, apareció Funes Mori para empatar y salvar el invicto.

En un partido donde en un comienzo intentamos ser protagonistas teniendo la pelota y explotando las bandas, solo se pudo sostener esto en un puñado de minutos. Después el equipo del negro Rodríguez se dió cuenta que River tenía la posesión pero no era agresivo ni tenia llegadas concretas de gol y empezó a presionar más arriba en especial, las salidas de los defensores y de Chichi.

En el primer tiempo La Banda intento tener la posesión y el control del partido, pero no era punzante con un Chori impreciso, que siempre recibía de espaldas. El Millo no llegaba al arco, salvo unos intentos desde afuera del pibe Ocampos que era el más desequilibrante del equipo. Mientras el equipo intentaba encontrarle la vuelta al partido, los de Florencio Varela esperaban en su campo ordenados, salían rápidamente de contra con sus tres delanteros y complicaban a Chichizola, quien tuvo un buen encuentro. Cuando River la estaba empezando a pasar mal a los 34 minutos, tras una buena jugada colectiva le queda la pelota a Fernando Cavenaghi quien definió exquisitamente y así puso el 1 a 0. Pero rápidamente a los 40 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre mal ejecutado por el Chori Domínguez, Defensa y Justicia aprovecho la contra y tras una gran atajada de Chichizola, le quedó el rebote a Piriz Alvez y puso el empate.

En el complemento el partido no cambió, y los Millonarios seguían jugando mal, los defensores seguían retrocediendo lentamente y Defensa seguía ordenado, jugando el partido que le favorecía. Pero a los 14 minutos de la segunda parte, en un tiro de esquina a favor nuestro, el Halcón agarró mal parado a River en la contra, otra vez Piriz Alvez le reventó el arco a Chichi para poner un 2 a 1 que parecía irremontable por lo mal que estabamos jugando. Sin embargo, cuando ya el encuentro estaba llegando a su fin, tras una subida de Luciano Vella por el costado derecho, puso un centro al corazón del área, para que aparezca Gabriel Rogelio Funes Mori sellará el empate en el Bajo Flores. Así Delfino pitó el final del encuentro y el equipo del Pleado Almeyda rescato un punto en un partido mal jugado, donde hay muchas cosas para corregir, pero no perdió el invicto.


Jair Durand
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario