El Pelado Almeyda lejos de esconderse tras la derrota, salió a dar la cara en la conferencia de prensa por el horrible partido que realizaron sus jugadores y fue muy crítico al respecto.
"Perdíamos la pelota y no tuvimos la recuperación de otros partidos. Nos faltó movilidad y, en general, no vi bien al equipo, no vi uno que se destacara, por eso perdimos. Fue un partido para el olvido, el peor del campeonato lejos", dijo en caliente el técnico del Millo.
Si bien hasta el momento Almeyda venia diciendo puros elogios hacia sus jugadores, hoy no titubeo para criticarlos por el horrendo partido que tuvieron, y mostró su enojo porque los goles rivales fueron de desatenciones de los players: "Los goles vienen por fallas nuestras y encima sabíamos que nos podían lastimar de esta manera. Estuvimos imprecisos y desatentos en las jugadas de pelota parada. Hay mucho para corregir, agregó.
Se lo notó molesto, pero también preocupado y hasta triste por el bajo rendimiento del equipo: "Me voy mal porque no vi al equipo que vi en los partidos anteriores. Vi a un equipo al que le faltó movilidad, juego y contundencia. Y en el fútbol actual, en eso es lo que no podes errarle. Creo que caímos derrotados y es justo", reconoció.
Ya terminando la conferencia, lamento haber perdido la punta del torneo y resaltó que falta mucho, que hay mucho camino por recorrer: "Existe la derrota y nos toco en la fecha 12. Es una lastima, porque veníamos bien y creciendo. Dejamos pasar la oportunidad de seguir punteros. El camino es largo y sabíamos que podía pasar. Para todos, Aldosivi era un rival inferior, pero en el fútbol hay que respetar a todos", expreso Almeyda.
Jair Durand
RDLT
pampa. ledesma no puede jugar asi kmino el partido en el segundo gol salta entre 2 jugadores d river vella gritaste todo el partido para estar atentos y en la q vos tenias q estar atento no lo hiciste rios te falta huevos chori todo bien pero no estas para jugar todavia ferrero dejale el lugar a gonzalez pires arano no sabes si sos derecho o surdo amargo
ResponderEliminar