El "Memo" está cerca de convertirse en la nueva incorporación del bicho de La Paternal, debido a una lesión que tuvo un jugador que integra el plantel de Gorosito.
Parece raro que un jugador sea transferido a la mitad de un torneo, pero en el fútbol argentino no lo es. Debido a la rotura de ligamentos que tuvo Jefferson Hurtado, el ex técnico de River, Pipo Gorosito, solicitó a los dirigentes de Argentinos Juniors que vayan en búsqueda rápidamente del actual delantero de River.
Por parte de River no existen muchas trabas para que el préstamo se concrete, ya que existe una deuda con el jugador, y por eso los dirigentes estarían dispuestos aceptar la salida del delantero a cambio de la deuda. De esa manera no solo saldarían su deuda, sino se liberarían de pagarle el contrato que le resta al jugador, que ya sería responsabilidad absoluta del conjunto de la Paternal. Otro motivo es que el delantero no ha sido muy tenido en cuenta por el Pelado.
Fabián Bordagaray llegó al club, proveniente de San Lorenzo, en enero de este año como único refuerzo de River en ese mercado de pases, firmando un préstamo sin cargo hasta junio de 2012. En este torneo convirtió solo un gol en aquella goleada frente Atlanta y, si bien el interés y las posibilidades de que se vaya existen, la decisión final la tiene Almeyda.
Jair Durand
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario