Luego de mucho tiempo, jugamos un domingo, esta vez ante otro grande como Huracán y la gente respondió como lo viene haciendo en cada partido.
Desde temprano, los alrededores de Parque Patricios se fueron tiñendo de rojo y blanco para bancar al Millo en una parada crucial para este torneo y una vez más nos fuimos victoriosos y desbordados de algarabía.
La tarde no había comenzado de la mejor manera. El gol tempranero del Globo, tras un error en nuestra defensa, hacia presumir que el trámite del partido iba a ser complicado pero en una ráfaga de diez minutos, Martín Aguirre lo dio vuelta con sus dos conquistas y nos devolvió el alma al cuerpo. Pasaban los minutos de la parte inicial y nuestro aliento era ensordecedor, con el ya clásico aviso del partido veraniego que todos queremos jugar: “te esperemos en Mar del Plata para ver que banda se la aguanta más…” fue el hit con el que se levantó la multitud que copó el Ducó.
Con el inicio del complemento, el partido no ofrecía mucho ya que La Banda lo controló la mayoría del tiempo sin pasar sobresaltos. Pero la gente no paraba de delirar y cantar como si se jugara una final, que para mi fue uno de los partidos en los que ganándolos te realza el animo y de paso es un envión de cara a otra finalísima en Córdoba la semana que viene.
El final fue a toda orquesta en la tribuna, donde nos quedamos cantando varios minutos después de finalizado el partido con el famoso: “soy de River, soy de River soy de Riverrrr yo soy...” con el que nos despedimos de Parque Patricios.
Finalmente, vale aclarar que nuevamente el accionar policial hacia nosotros en la previa fue demasiado duro para con la mayoría ya que, por un lado se entiende la desesperación de poder ingresar rápido y ocupar un lugar de privilegio en la popular pero el cacheo a veces es muy lento y riguroso. Y llegado el inicio del encuentro la gente se canso y paso lo que vieron varios en ese caos que fue la Avenida Alcorta.
Alejandro Gioia
RDLT
river llena en la a en la b y en la c tambien ,no hay nada como ser hincha del millo...
ResponderEliminar