lunes, 24 de octubre de 2011

De norteamérica al norte argentino



Días atrás nuestro vicepresidente, Diego Turnes, avalaba la chance de poder jugar en Miami el superclásico del verano, aunque no descartaba jugarlo en el interior del país. Hoy, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, está negociando para poder llevar el partido al Estadio Centenario de dicha provincia, además de declarar que la fecha del partido sería el sábado 28 de enero.

Seguramente será una larga novela la de disputar el clásico más importante del mundo en el verano. Hasta el día de hoy surgieron diferentes rumores respecto al escenario donde se jugaría. Cabe recordar que ninguna de las dos dirigencias está dispuesta a jugarlo en Mar del Plata, como era costumbre, debido a los posibles incidentes que pueden ocurrir entre las hinchadas.

Turnes manifestó hace una semana la idea de mudarlo a Miami pero según los medios deportivos de Chaco, Capitanich ofrece jugarlo en el remodelado estadio que alberga unas 25 mil personas y estaría negociando con TyC Sports para que pueda transmitirlo hacia todo el país.

En las próximas 48 horas, el gobernador de Chaco prometió novedades sobre este tema que aún no es oficial. En las oficinas de nuestro club desconocen esta versión y todavía se mantienen al margen. 


Alejandro Gioia
RDLT

1 comentario:

  1. Poruqe no se traladan al estadio bicentenario de catamarca !!!!!

    ResponderEliminar