sábado, 15 de octubre de 2011

“Me voy con un gusto amargo ya que fuimos completamente superiores en todo el partido”


Otro de buen partido ante Instituto fue el juvenil Lucas Ocampos que, a fuerza de gambetas, sacrificio, sus electrizantes zancadas y su cuota de goles, se ha ganado un lugar desde el inicio de la era Almeyda en este River. El volante también contó sus sensaciones tras el pitazo final.

“Me voy con un gusto amargo ya que fuimos completamente superiores en todo el partido. Ellos solo llegaron una vez” se refirió al tramite en general del encuentro en el repleto Mario Kempes que tuvo como protagonista único del mismo a La Banda.

“De entrada arremetieron pero con el correr de los minutos le tomamos la mano al partido y empezamos a proponer lo nuestro que era tocar y profundizar en los metros finales. Merecimos más, fuimos siempre al frente pero bueno, no se pudo y hay que seguir mejorando” expresó el Ocampos con respecto a la presión y dominio de la pelota que tuvo el quipo de Almeyda en los noventa minutos pero, como dijo al principio, no se fue conforme con el punto.

También tuvo tiempo para analizar una de las jugadas polémicas que lo tuvo a él como protagonista: “Creo que me tocó, para mí fue penal pero bueno hay que respetar lo que decidió el árbitro”. El juez Germán Delfino no cobró dicha infracción y, por considerar que Ocampos simuló, el jugador fue amonestado.


RDLT
Alejandro Gioia

No hay comentarios:

Publicar un comentario