sábado, 15 de octubre de 2011
Síntesis del partido
Finalmente, tras buscar por todas las vías posibles empatamos ante Instituto 0 a 0 en un vibrante partido que se disputo en un repleto Mario Kempes. Así seguimos manteniendo la punta por sobre el conjunto cordobés y el invicto en este duro torneo.
El partido comenzó con situaciones claras para ambos. Aviso el yorugua Sánchez con un centro venenoso que nadie conecto y en la réplica, Chichizola tapo de manera notable un mano a mano ante Lagos. Durante todo el transcurso del primer tiempo, fuimos superiores en todas las líneas a partir de la presión que generaba el pelado Aguirre junto a Cirigliano y a la libertad con la que se movía Sánchez por todo el frente de ataque. También la tuvo el Cave-gol que, incómodo y desviando un fuerte centro de Ríos, estrelló la bola en el travesaño. La diferencia entre ambos equipos era muy superior para el millonario pero la falta de la estocada final para culminar las situaciones claras que tuvieron Aguirre y el juvenil Ocampos en ese parte inicial fueron los motivos por los que nos fuimos en cero al descanso.
No cambio la idea que propuso Almeyda para el complemento. Con los mismos once que empezó el encuentro, los primeros diez minutos fueron de puro gooouuu!! En el arco del local. Nuevamente Cavenaghi, Arano desde media distancia y el pelado Aguirre tuvieron situaciones para destrabar el cero y al cerrojo rival que, a esa altura, se conformaba con el empate tras verse sobrepaso ante tanto que generábamos en ataque. Solo una vez sufrimos n el segundo tiempo tras quedar mal parados en plena salida del equipo y el delantero de ellos pego su disparo en el palo. Con el paso de los minutos, nuestro técnico realizo las tres modificaciones, entrando el Keko Villalva, Bordagaray y Mauro Díaz. Los mismos fueron ofensivos ya que el rival se quedo con uno menos faltando 20 minutos para el final pero la dura defensa cordobesa y las constantes demoras por simular enfriaron la embestida millonaria que, a esa altura, merecíamos mas por lo que se propuso desde el inicio. Llegó el final del partido y el sabor agridulce por no poder convertir ante la inferioridad del rival pero tranquilos con la forma en que se jugó y se encaró esta final.
Seguimos punteros e invictos, algo muy positivo en estas once fechas que ya han pasado del duro torneo Nacional B. Además se volvió a jugar bien y ahora restan quince días para el próximo partido ante Aldosivi en San Lorenzo como locales, tiempo para poder corregir cosas como el último toque para abrir o definír partidos como el que se presentó hoy.
RDLT
Alejandro Gioia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario