sábado, 26 de noviembre de 2011

Análisis línea por línea



Jugar en casa a River no le sienta bien. Una vez más en condición de local dejó escapar puntos más que importantes y  frente a un rival directo.   Lo que logra de visitante no lo puede revalidar jugando de local, hace varias fechas que le pasa lo mismo. Definitivamente a River le es más cómodo jugar de visitante.  A continuación evaluaremos el rendimiento del equipo línea por línea.


Partiendo desde el arco el  encuentro no fue bueno. Chichizola no brindó seguridad en el gol de Rosario y dio un rebote más que peligroso que terminó en el 1-0 del canalla. Tuvo muy malas salidas con los pies y dejó varias pelotas bollando cerca del área que le permitieron al conjunto rosarino ponerse en ventaja. 

La parte defensiva no desentonó con respecto al arquero. Hubo muchos errores e inseguridades. Los centrales estuvieron lentos y no pudieron controlar nunca al centro delantero Canalla, Castillejos. En todas las pelotas ganó el 9 rival. Ferrero regaló muchas pelotas en lugares comprometedores y Gonzàlez Pirez, si bien tampoco tuvo un buen partido, se le da el crédito por ser su primer encuentro  cono titular en el Nacional. Los laterales no completaron ninguna tarea.  Flojos en ataque y en defensa. las subidas de J.M Díaz fueron intrascendentes y Abecasis abusó del individualismo.  

En la mitad de la cancha hubo altas bajas. Mal partido de Sánchez, perdió muchísimas pelotas y se lo notó siempre enojado. Ocampos no brilló pero fue de lo mejor, siempre buscó inquietar y desequilibrar. El doble cinco no rindió y se terminó cuando Aguirre fue sustituido.

Adelante el Chori fue la claridad del equipo, puso más de una pelota de gol y se hizo el hilo conductor en todo momento. Cavenaghi,  si bien convirtió un gol, tuvo una chance clarísima mano a mano que no definió del todo bien.


Damián Giovino
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario