El vicepresidente segundo del Club, Omar Solassi, hablo para Radio Cooperativa en relación al manoseo que hubo ayer hacia los hinchas de River, por el tema de la NO habilitacion al Monumental, y apunto directamente a Macri, acusándolo de máximo responsable.
Un día después del lamentablemente manejo que hubo ayer por la frustrante habilitación de capacidad del monumental, Omar Solassi mostró su malestar en una entrevista realizada por radio cooperativa y culpó directamente al ex Presidente de Boca y actual Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri: "El señor Macri le dijo a Daniel Passarella que iba a mandar la autorización para habilitar el estadio para 60.000 personas, pero no nos llegó nunca. El anuncio lo hizo el vocero dela Ciudad de Buenos Aires. Confiamos en la palabra de Macri y no nos cumplió", "Nosotros lo único que hicimos fue confiar en la palabra de Macri. Ese fue nuestro error. Quizá tendríamos que haber previsto que podía pasar esto y haber hecho un canje para 40.000 personas con tiempo suficiente"
Además expreso que no cree que haya inconvenientes entre los socios por la capacidad limitada: "Los organismos de Seguridad querían que hiciéramos canje, pero no había tiempo, entonces Blanco nos autorizó a que entren los socios con su carnet", "Tenemos un promedio de 25.000 socios por partido, no creo que vayan 45.000. Si llegan a pasar 1.000 personas más, no va a haber problemas. Teníamos que haber previsto las cosas para las 40.000 personas. Fue un error, pero se pasó el tiempo", cerro diciendo el dirigente.
Jair Durand
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario