domingo, 6 de noviembre de 2011

"Cada vez que River sale llena todo"



El Pelado analizó los pasajes de buen fútbol de River, el polémico penal, el rendimiento de los cambios, la devolución de la gente que fue a Jujuy, la gran actuación de Cavenaghi y la desagradable actitud del presidente de Gimnasia de Jujuy que no prestó la sala de conferencia de prensa.

Un día después del gran triunfo del Millonario, el Pelado, más tranquilo, salió a hablar en conferencia de prensa y analizó el partido. Mostró su felicidad por el rendimiento de los jugadores e insistió que es el camino a seguir: "El River que buscamos es el que se vio ayer y antes del fin de semana pasado. A mí manera de ver, jugamos en este campeonato varios partidos bien, uno muy mal ante Aldosivi y dos o tres donde por momentos jugamos bien y por momentos regular".

"Se disfruta la victoria y arrancaremos la semana con felicidad. El triunfo nos deja contentos y tranquilos, pero sabiendo que tenemos que seguir. Este es el camino y todavía quedan muchísimos partidos por delante". "Arrancamos bien desde el inicio, con mucha paciencia, buen control de pelota y siendo un equipo corto. Fuimos creciendo con el correr de los minutos y fuimos justos ganadores", analizó. 

Ya mas tranquilo hablo sobre las criticas recibidas durante la semana pasada por el partido frente Aldosivi y fue autocritico sobre su forma de pensar y dirigir al equipo: "Soy consciente que siempre va a haber críticas con el equipo. Una buena parte son constructivas y yo las analizo. Se que no siempre voy a tener la razón en lo que hago o digo y a veces uno se corrige. Por eso, cuando hago algún tipo de cambio adentro de los jugadores se por qué lo hago, no son casualidad. Quizás me puedo equivocar, como todos, y ese tipo de críticas si las voy a aceptar", expresó.

Después mostró su felicidad por el gran partido y gran momento personal de Cavenaghi que ayer metió cuatro goles e hizo delirar a toda la gente que fue a Jujuy: "A uno le da tranquilidad y felicidad que nuestro delantero de área se encuentre con el gol. Ayer cada vez que la agarraba Fernando generaba peligro o era gol. Nosotros trabajamos siempre para ponerlo enfrente del arco, pero hubo mucha virtud de él".

Además manifestó que hay que ser mas medido al declarar por la actuación de Lunati y dio su opinión del penal, donde dijo que no lo vio bien : "Vi muy rápido la jugada y por ahí Lunati interpreta que lo tocan al chori con una mano. Hay que ser muy medido para declarar en estos casos, tanto cuando es a favor como en contra. Hay que ponerse en la piel del árbitro en esa jugada. El primer gol abrió el partido y ahí empezamos a aprovechar los espacios detrás y a los costados de los volantes de ellos. Siempre ponerse en ventaja es favorable para cualquier equipo pero creo que antes del penal ya habíamos generado peligro", dijo.

Finalmente se refirió la fiesta que va a ser la semana la vuelta al monumental donde pidio que ojala habiliten toda la capacidad y mostro su malestar y tristesa sobre las actitudes que tuvo el presidente del Lobo Jujeño que no le permitio hacer la conferencia de prensa: "Esperemos que pueda entrar este fin de semana más gente a River y que sea una gran fiesta para nosotros volver a nuestra casa. Los hinchas están marcando algo importante de visitante, cada vez que River sale llena todo".

"Hay cosas que son feas y le hacen mal al fútbol. Ayer me cerraron la puerta para dar la conferencia y además a Chichi no le dejaron hacer el calentamiento. Estas cosas realmente me ponen muy mal y la verdad dan lástima", finalizó.


Jair Durand
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario