lunes, 7 de noviembre de 2011

Día libre, mañana a entrenar


Luego de la gran victoria ante Gimnasia y Egrima de Jujuy, el plantel goza de un merecido descanso. Una vez finalizado el encuentro frente el "Lobo", vino la hora del relax para los jugadores.

Ese mismo sábado por la noche, luego de una cena, un grupo de folklore se hizo presente para deleitar a jugadores y cuerpo técnico con su música. Matías Almeyda se prestó para el típico zapateo que se acostumbra a hacer en ese ritmo musical, Leandro Chichizola fue otro que se animó al improvisado escenario y aportó sus rasgueos. Todo fue entre risas y palmas.

El domingo, también hubo tiempo para el descanso y los lujos. Muchos jugadores se metieron en la pileta del hotel y descansaron en las reposeras, más tarde disfrutaron todos juntos de un buen asado. 

El Pelado y sus ayudantes dispusieron darle el lunes libre a sus dirigidos, como de costumbre. Por lo que el plantel vuelve a la practicas mañana en el predio de Benavídez, donde no va a ver más risas ni chistes y ya se va a planear el partido frente a Atlético Tucumán, en la vuelta al "Monumental".


Damián Giovino
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario