River volvió a las prácticas tras de la dura derrota de ayer. Debido al pésimo resultado y el bajo rendimiento del equipo, el cuerpo técnico no le otorgó el habitual día libre depués de cada partido. A las 10 a.m. tanto titulares como suplentes estaban en el césped del Monumental para realizar la práctica de la fecha.
Fue un entrenamiento relajado. Los jugadores que fueron titulares frente a Atlético Tucumán hicieron trabajos regenarativos. Elongación en las colchonetas bajo las órdenes del preparador físico, luego trotaron alrededor de la cancha y de nuevo se fueron a un costado a elongar.
Ezequiel Cirigliano no formó parte de estos trabajos, debido a que sufrió un esguince de tobillo en su pierna derecha durante el encuentro de ayer y por ese motivo solo dió un par de vueltas a la cancha caminando.
Los suplentes y aquellos que no jugaron realizaron trabajos con pelota y luego hicieron fútbol en espacios reducidos. En estos ejercicios estuvo el paraguyo Roman.
El Keko Villalva, que todavía no está recuperado de su lesión, caminó un poco y luego se retiró. Mentras que Ramiro Funes Mori, recientemente operado de apendicitis, pasó a ver la práctica y a saludar a sus compañeros.
Tan relajada fue la práctica, que hasta fueron varios hijos de jugadores y cuerpo técnico. El caso de Gabriel Amato y Carlos Sánchez.
River sigue su preparación de cara al partido frente a Gillermo Brown, mañana en el Monumental.
Damián Giovino
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario