Paulo, primero ¿cómo viste el partido del lado del jugador? Y segundo ¿cómo lo viviste personalmente?
Como jugador lo vi complicado, muy difícil, creo que fue un buen partido, dos equipos que intentaron jugar. Personalmente lo viví de una manera especial, porque volví a esta cancha, un club en el que pase muchas cosas y por eso para mi era especial.
Más allá de que la gente te recibió bien ¿Crees que algunos silbidos que hubo es por verte con otra camiseta y no por lo que dejaste en River, que fue muy bueno pese a lo que termino pasando, y la gente eso siempre te lo reconoció?
Si, yo me quedo cuando fui a saludar al banco de suplentes que ahí me aplaudieron y para mi eso fue algo muy importante por lo que yo siento por esta camiseta. Y después durante el partido es normal; me pasaba cuando iba a jugar a cancha de Central y yo en ese club nací. La gente quiere ganar, grita y es normal. Pero yo me quedo con lo del principio del partido.
¿En alguno momento se puede dar una vuelta a River?
Tengo 29 años y todavía tengo mucho para jugar. Hoy pienso en jugar acá y nada más. Pero ojalá, porque para mi es un club importante y me gustaría volver a jugar.
¿Te hubiese gustado quedarte en River para buscar revancha?
Si, seguro. Es lo que quería, pero lamentablemente por otros temas extra futbolisticos no se pudo. hay que seguir adelante pero nunca me voy a olvidar de esto.
¿Sirve el empate en esta cancha, o quizas por lo que se hizo, se pudieron haber llevado los tres puntos?
Uno quiere ganar, pero River es un equipo muy difícil, una cancha muy complicada. Lamentablemente no se pudo ganar, pero hay que seguir así.
Damián Giovino
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario