martes, 15 de noviembre de 2011

"No me creo ningún Dios, somos todos imperfectos en esta vida"



Un día después de la derrota sufrida frente Atlético Tucumán, el Pelado Almeyda en una charla muy interesante para radio cooperativa, dejó varios títulos.

Después del entrenamiento de ayer el técnico millonario, habló para el programa de radio "Los más grandes", donde se refirió a los temas polémicos del fin de semana para el olvido que tuvo River.

Uno de los grandes temas fue la sorpresiva entrada de Adalberto Román, quien finalmente tuvo un partido desastroso y el Pelado se refirió a su entrada y su salida: "Lo saqué, un poco, para protegerlo. Me duele un montón que lo de ayer le haya pasado a él. Se había producido el hueco para que él juegue y si salía en el segundo tiempo iba a ser cuestionado y decidí protegerlo como profesional y como persona". "Creí que Román estaba para jugar. Venía entrenando en la semana. Si él sigue trabajando así, un día le va a tocar la buena. Tiene todo el apoyo nuestro, es un ser humano espectacular", dijo.

También se refirió sobre los rumores de que Pasarella le imponía entrada y salida de jugadores: "Passarella jamás me impuso nada, sólo recibo apoyo por parte de él". "Sería un necio si no le preguntara algo, pero nunca me impuso un jugador", dejo en claro.

En relación al equipo marcó que los cambios son puras decisiones de él: "Le consulto a mi cuerpo técnico, pero las decisiones las tomo yo, le guste a quien le guste". Además explico que va a llevar de a poco a Pezzella y a Pirez, donde también se refirió que la salida de Aguirre fue por motivos tácticos: "Pezzella y González Pirez han entrenado muy poco con nosotros y sé que son el futuro de River, pero no los puedo quemar. Sé que los voy a llevar, pero de a poco y bien. Los voy a poner cuando sientan que están para jugar". "El tema de Aguirre es que lo tengo que sacar al Chori y el último partido jugó bien. Cuando juega Martín sé que gano un montón en lucha, sorpresa, en esa jugada sorpresa que pocos jugadores tienen. Pero si él juega, cambio el esquema a 4-4-2. Hablé con él, lo tengo ahí, es un jugador titular".

Ya casi terminando la nota opinó sobre la decisión de sus jugadores de seguir sin hablar con la prensa y mantuvo su postura sobre el tema: "Hay gente del periodismo que merece que los jugadores hablen y otra que no le hablen nunca más. Atrás del jugador hay una familia", opino.

Por ultimo dejó frases de elogios para la gente que copó el monumental y dejo en claro todo tipo de dudas sobre su puesto de entrenador del primer equipo millonario, aclarando que solo se perdieron dos partidos : "En definitiva se han perdido dos partidos y está dentro de las posibilidades. Esto va a ser duro y largo", "Yo estoy dirigiendo a River porque lo amo, y espero irme por la puerta grande y si me voy de la otra manera, voy a poder mirar a todos a los ojos porque jamás hice negocios en River", terminó diciendo.




Jair Durand
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario