Tras el empate frente a Rosario, River retomó los entrenamientos. La práctica se llevó a cabo en el Monumental por la mañana. Los que fueron titulares en el encuentro de ayer, hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que los suplentes y los que no estuvieron concentrados realizaron un partido.
Lo positivo fue que Maidana hizo trabajos con pelota por primera vez después de su luxación en el hombro. Otro dato alentador es que Gabriel Funes Mori sigue en franca recuperación y volvió a entrenar a la par, su hermano Ramiro también avanza cada vez más en su puesta a punto. Lo negativo pasó por Cavenaghi, que terminó con molestias físicas el partido de ayer y por eso, entrenó de manera diferenciada a sus compañeros.
A menos de un día del empate con sabor a poco de ayer frente a Central, los jugadores y cuerpo técnico volvieron a juntarse en el Monumental. Esta vez para llevar a cabo la primera práctica matutina de la semana. Fue un entrenamiento bien distendido y con poca exigencia para los que fueron titulares, solo realizaron ejercicios regenerativos con gimnasio. El otro grupo de suplentes y no convocados jugaron un partido informal. Pero todas las miradas estuvieron puestas en el Cave-gol, quien no entrenó a la par del resto debido a una sobrecarga muscular que arrastra del partido de ayer. Cirigliano también terminó con molestias, pero no le impidió entrenar normalmente.
Por su parte los lesionados, brindan un panorama más que alentador. Maidana trabajó con pelota por primera vez, aunque esta descartado para el partido vs. Boca Unidos. Los Melli Funes Mori muestran grandes evoluciones. Tanto Gabriel de su pie, como Ramiro de su operación de peritonitis.
El equipo tendrá descanso mañana y volverá a entrenarse el martes en el complejo Buenos Aires Football, de Benavídez.
Damián Giovino
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario