Otra vez el goleador del Millo, Fernando Cavenaghi, dejó su sello y por duplicado, en Puerto Madryn. Además le permite quedar en la cima de la tabla de goleadores en este torneo del Nacional B, mismos tantos que Victor Piriz Alves, el artillero de Defensa y Justicia.
Vino por la camiseta, por la falta de goles que tenía el equipo de J.J. Lopéz y para devolver al club, nuestro club, de sus amores a la primera división. El Torito se despachó con dos pepas ante Guillermo Brown. Hoy parecía que no se le iba a dar ya que intervino poco durante el desarrollo del primer tiempo pero en el complemento tuvo varias chancees y concretó un doblete para estar en lo más alto, nuevamente, de la tabla de goleadores y dejar a River puntero transitorio a la espera del partido que mañana jugará Instituto.
Intrascendente la primera parte pero ni bien se inicio el segundo tiempo, asistió al Chori para el segundo gol que terminó con las chancees, remotas, que tenía el local para al menos empatar el partido. Y Después vino su show: bajó a recibir de espaldas, a descargar con el compañero de turno, ah abrir los espacios para que lleguen los volantes Ocampos y Sánchez.
Su primer tanto llegó tras un rebote que da el arquero de Brown tras una jugada individual de Domínguez, solamente la tuvo que empujar y estar ahí donde están siempre los goleadores: a la expectativa de que pase algo en el área.
El segundo recibió la pelota en ¾ de cancha, encaró unos metros y sacó un derechazo que se metió al lado del palo para decretar la goleada final y traernos tres puntos importantes de la visita al Sur argentino.
Alejandro Gioia
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario