domingo, 4 de diciembre de 2011

Es la hora del Indio


Luego de que en repetidos partidos Chichizola demostrara una gran inseguridad y errores infantiles se avecina la hora del otro arquero del Millo, que hace tiempo espera una merecida oportunidad. Por eso el choque de este miércoles con Defensores de Belgrano será una prueba determinante para el futuro del Indio Vega en River.

Este miércoles el Millo jugará en San Juan ante el Defensores de Belgrano del Burrito Ortega, por la Copa Argentina, y muchos de los habituales suplentes o los que no concentran tendrán minutos en cancha desde el arranque. Y hay uno que personalmente creo tendrá su prueba de fuego para volver a ser el arquero titular de River.

Después de que Leandro Chichizola mostró otra vez que le falta todavía para ser el arquero de River, porque si bien es un pibe del semillero y hay que aguantarlo, ya se lo hizo porque viene jugando gratis hace muchos partidos en mi opinión. Lo mejor hoy, es que River cuide a River y se ponga por encima de todo.

Hoy ya tiene que ser el turno de Vega porque se lo ganó en el día a día en la pretemporada, sumado a la experiencia que tiene, ascendió con Chicago a primera siendo figura, y al liderazgo que trasmite (hoy es uno de los referentes del plantel). El Indio ya hace varios años que está en River y hoy esta oportunidad parece determinante en su carrera en La Banda, donde la viene luchando desde que llego.

Por eso que no sorprenda a nadie, que si Mario Daniel Vega tiene un buen partido el miércoles a la noche por la Copa Argentina se quede en el arco del Millo como fija, como él quiere y como sería lógico que ocurra. Así que preparen las flechas y el arco por que se viene el Indio Vega para tapar todo lo que le tiren.



Leandro Vaquila
RDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario