Además de la dolorosa derrota ante los correntinos, el Pelado tendrá otra baja el sábado que viene para recibir a Patronato en lo que será el último partido del año para nuestro club: Ezequiel Cirigliano llegó a las 5 amarillas y por ende estará suspendido un encuentro.
Uno de los jugadores más regulares en esta primera rueda que tuvo River no estará ante los de Paraná. El juvenil llegó al límite de las amonestaciones y retornará en la última fecha de esta primera rueda ante Almirante Brown, partido que se paso para febrero del año que viene. Una pieza clave que se ganó la titularidad en la séptima fecha ante Gimnasia de La Plata y un jugador al que Almeyda lo tiene en cuenta y mucho, uno de sus preferidos dentro del esquema que utiliza el técnico.
A partir de dicha suspensión, la idea del cuerpo técnico es llevarlo este miércoles a San Juan para estar entre los concentrados en el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de nuestro ídolo Ariel Ortega. Pero para el domingo se manejan varias alternativas en el puesto: Nicolás Domingo, habitual suplente en los partidos, puede ser una variante o sino se puede contra con el regreso a los primeros planos de los concentrados del Lobo Ledesma que en los últimos partidos ni siquiera estuvo en la lista de 18 concentrados que da los viernes Almeyda antes de cada encuentro de este torneo.
Alejandro Gioia
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario