Como a cada parte de Argentina que le tocó visitar al Millo este año, algunas por primera vez y otras después de mucho tiempo, Corrientes no fue la excepción y explotó con la llegada de River. Así se hicieron presentes gran cantidad de hinchas de los alrededores de la capital correntina y Chaco, mostrando su ferviente amor por la banda roja.
Pasaron 15 años desde que La Banda pisó tierras correntinas por última vez y a pesar de esto la pasión por River no disminuyó al contrario aumentó, eso es lo que mostró hoy la gente cuando aguardaba a que los jugadores marcharan del hotel al entrenamiento.
También los jugadores mostraron buenos gestos hacia la gente, cuando por ejemplo, el Pelado Almeyda partió en una camioneta junto al Torito Cavenaghi y el Chori Domínguez para hacer una donación de juguetes en el hospital local. Y mañana inaugurarán dos filiales, una será la de Corrientes que llevará el nombre de "Fernando Cavenaghi" en honor al ídolo que volvió por amor...
Así es como el andar del Millo no pasa desapercibido y hace vibrar esta ciudad donde todos hablan de la visita del Más Grande. Y el trascendental partido de mañana, para los hinchas que no tienen la oportunidad de ver a nuestro querido club todo los fines de semana seguramente será una fiesta como en todos lados, como siempre.
Leandro Vaquila
RDLT
RDLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario